Regalo Chachi Agenda Bloguera

12 de diciembre de 2013

¡A los buenos días! 


Ayer estaba leyendo el último post de María de A Ratitos Perdidos y la pobre hablaba de la locura que lleva con el tema navideño. Conforme la leía, iba yo pensando en que tengo que hacerle el traje de pastora a Claudia para el festival del cole; y tengo que hacerle también el de Mamá Noel para que acompañe bailando a Papá Noel a su casita (menos mal que el de la Cabalgata de Reyes me lo dan hecho...). Y también debería hacerle algo para el día de Navidad (en casa del herrero...) ¡Ah! La semana que viene hay que ir al cole a hacer dulces. Y todavía queda alguna cosilla que encargarles a los Reyes...
Vamos, resumiendo, que te entiendo María. Que en cuanto llega el puente de Diciembre nos invade el espíritu navideño y empiezan los encargos, las compras, las manualidades para el cole, los festivales, los niños que quieren ver las luces, las cabalgatas, las cenas familiares... ¡uff !¡uff!


Y yo soy un desastre, lo reconozco. Y me instalo 50 programas de agendas en el móvil y otros 20 en la tablet, pero no les hago ni caso, no. Mucha tecnología pero siempre voy con la "libretica" a todas partes. ¡Y de los "post its" mejor ni hablar! Al final termino con la mesa llena de papeles y volviéndome loca para encontrar las contraseñas, aquella idea tan buena que tuve y apunté en un papelillo naranja, el truquillo ese tan chulo para el blog... 


Pero a partir de hoy ¡el frotar se va a acabar! ¡No más folios sueltos! ¡No más "post its" por ahí pegados! Porque a partir de hoy tengo ¡la Chachi Agenda Bloguera!


La verdad es que durante esta año me he descargado un montón de agendas blogueras, pero para mi gusto lo que no le faltaba a una le faltaba a la otra (tiquismiquis que es una, oye), y al final volvía a los "papelicos" sueltos. Por eso, para este año, me decidí a hacerme yo mi propia agenda bloguera, conforme a mis incontables manías.


En el blog Creative Mindly, May tiene tutoriales para hacer unos calendarios chulísimos con el Power Point, así que, siguiendo sus pasos me fui haciendo los calendarios a mi gusto. Este año ya no tengo excusa para ser la más organizada del mundo mundial.


Y después de hacer todo el trabajo pensé que quizás a alguien le podría servir de ayuda, y mas después de leer a María con todos los proyectos que tiene y que cumple religiosamente con su blog. Así pues, para María y para todo el que lo quiera, voy a regalar mi Agenda Bloguera. Podeis descargarla en pdf, imprimirla en casa y llevarla a encuadernar.


¿Qué hay que hacer para conseguirla? Pues sólo tenéis que suscribiros el boletín de Telitas y Garabatos. Podéis hacerlo desde aquí mismito y en unos minutos lo recibiréis en vuestro email, y además os enterareis de todas las novedades y promociones que tengamos en Telitas y Garabatos. Así que no lo dudéis, ¡a suscribirse todo el mundo!
La agenda está dividida en varias partes: 
  • Por meses: cada mes en una página, con casillas para que puedas escribir en cada día y un espacio para notas.
  • Por semanas: cada semana en dos páginas, con iconos para que apuntes lo que vas a publicar cada día en tus redes sociales, un espacio para notas y un pequeño checklist.


Al final de la agenda hay otra sección con varios tipos de páginas: para apuntar tus contraseñas, tus blogueras favoritas, un checklist de tareas y otro para que apuntes ideas para tu blog.

Y un mensaje para el año que viene...




1 comentario :

  1. Muchas gracias por la entrada y por el regalito que nos ofreces. Ya me he apuntado. Me va a venir de perlas porque aunque tengo buena memoria, a veces la cabeza no me da para más.
    Un beso y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar